Especialistas en cerrajería en Los Realejos

  • Singer Los Realejos banner 1
  • Singer Los Realejos banner 2

En Singer Los Realejos somos especialistas en cerrajería de todo tipo en Los Realejos, en la isla de Tenerife. Nos encargamos de servicios de reparación, de apertura de puertas y de reparar el cierre de las mismas. Además, somos especialistas en la venta de máquinas de coser de la marca Singer y otras marcas de primer nivel. También llevamos a cabo la reparación de máquinas con piezas originales.

Quiénes somos

En Singer Los Realejos somos un equipo cualificado con más de 45 años de experiencia. Llevamos desde 1960 con el arreglo y fabricación de máquinas de coser, así como en el empleo de piezas originales para la mejora de las máquinas de diferentes marcas.

Apertura de puertas

En Singer Los Realejos llevamos años de experiencia como cerrajeros y en diferentes trabajos con la elaboración y el duplicado de las llaves. Tenemos muchos clientes satisfechos en la localidad de Los Realejos y alrededores en Tenerife.

Dentro de nuestros servicios de cerrajería contamos con el trabajo de duplicado de llaves. Ofrecemos un servicio especial de copia sin llave, con el que guardamos durante un año todos los códigos de las llaves que se hayan extraviado. De esta forma, y en caso de que sea necesario, podemos ayudarle a rehacer su nueva llave con facilidad.

También nos encargamos del arreglo de apertura y cierre de puertas, instalación de cilindros y elaboramos llaves para mandos de garajes y todo tipo de vehículos y coches. Contamos con marcas especiales y somos distribuidores oficiales de Kaba.

Venta de máquinas de coser

Otro de nuestros servicios se basa en la venta de las principales marcas de máquinas de coser con todo tipo de tecnologías modernas. Desde las simples bordadoras, a las remalladoras o overlock. Si aún no nos conoce, no lo dude y venga a visitarnos. Estaremos encantados de atender sus necesidades.

© 2019 JOSÉ RAMÓN LUIS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital