Arreglos de máquina de coser en Los Realejos

  • Singer Los Realejos banner 1
  • Singer Los Realejos banner 2

En Singer Los Realejos somos expertos profesionales en todo tipo de arreglos de máquina de coser y como Distribuidores oficiales de Singer en Los Realejos, en la isla de Tenerife. Llevamos años especializados en la reparación de todo tipo de máquinas de costura y en diferentes servicios de cerrajería, así como en la venta de todo tipo de máquinas.

Distribuidores oficiales de Singer 

En Singer Los Realejos contamos con un equipo de trabajadores cualificados para diferentes servicios. Desde la venta y reparación, pasando por la cerrajería. Todo ello siempre con un trabajo especializado y con las mejores marcas en el sector como distribuidores oficiales de la empresa Singer, referente en la costura.

Somos especialistas en cerrajería

Nos encargamos de realizar la copia y duplicado de llaves, así como el arreglo de todo tipo de cerrojos. En Singer Los Realejos buscamos siempre la máxima profesionalidad y discreción, por lo que trabajamos con marcas como Kaba, de la que somos también proveedores oficiales. En caso de problemas, nos encargamos de la apertura y cierre de puertas de urgencia con todo tipo de arreglos.

Las mejores máquinas de coser

En Singer Los Realejos llevamos a cabo el arreglo y reparación de máquinas Singer con materiales de calidad y piezas de recambio originales. Además, vendemos todo tipo de máquinas Singer según las necesidades con diferentes calidades y niveles.

Por otra parte, contamos con modelos y marcas como Pfaff, Husqvarna, Sigma, Toyota, Refrey, Riccar, Donna, Bernina, Wertheim, Sunstar, Pegasus, Marsew, Global, Juki, Yamata, Venus, K-Chance, Maier, Treasure, Tahar, Bielle, Alfa y Brother.

Somos distribuidores oficiales en toda Canarias. Si aún no nos conoce, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos y estaremos encantados de atenderle en el municipio de Los Realejos. Las mejores máquinas de coser están a su alcance.

© 2019 JOSÉ RAMÓN LUIS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital